Asi fue el gol de Raúl Jiménez con los Wolves en la Copa de la Liga inglesa: VIDEO

Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton Wanderers en partido correspondiente a la Carabao Cup ante el Preston North End
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:51

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, está de regreso y este martes consiguió su primera anotación de la campaña 2022-2023, durante el partido del Wolverhampton con el Preston North End FC, de la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Los Wolves llegaron como claros favoritos al partido y desde los primeros minutos demostraron ser superiores, y con un gran desborde de Rayan Ait Nouri, le dejó el balón a Raúl Jiménez para marcar el primer gol del encuentro y poner arriba a los locales. 

Su gol llega en gran momento ya que el delantero mexicano regresó a las canchas con los Wolves en la derrota por 1-0 en su visita al Tottenham Hotspur Football Club el pasado fin de semana durante la Jornada 3 de la Premier League.

Raúl ya había marcado tres goles en la pretemporada, antes de la lesión en el juego ante el Benfica hace tres semanas que puso a tambalear su participación en la Copa del Mundo, sin embargo, el delantero se recuperó rápido y ya está de vuelta en las canchas.

Este regreso de Raúl Jiménez llega como un respiro a Gerardo Martino, que en los últimos días a visto como Tecatito Corona se bajó de Qatar 2022 por una fractura en el peroné y Rogelio Funes Mori que de nueva cuenta se lesionó y está en duda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR