Raúl Jiménez fue expulsado con los Wolves ante el Manchester City: VIDEO

El mexicano Raúl Jiménez vio el segundo cartón amarillo al impedir un cobro de tiro libre del Manchester City y con eso fue expulsado del partido
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:12

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue expulsado al minuto 45 del primer tiempo entre Manchester City y Wolverhampton este sábado, ello luego de recibir una doble tarjeta amarilla, mismas que obtuvo en menos de un minuto.

Jiménez, quien nunca había sido expulsado desde que llegó a Europa en 2014, hizo una falta en primera instancia a Rodri, misma que fue en medio campo y que cortó el avance del mediocampista del City, por lo que el silbante lo amonestó.

Al momento que el español quiso reanudar el juego, el jugador de Tepeji del Rio se plantó frente a él e impidió que saliera de forma rápida, por lo que se llevó la segunda tarjeta amarilla por impedir la reanudación del juego.

Raúl Jiménez y los Wolves se mostraron incrédulos por la decisión arbitral, pero el juez con el reglamento en la mano mandó al mexicano a las regaderas, consecuencia de su primera expulsión en el futbol europeo en su carrera. 

Ante ello, el Wolverhampton quedó condicionados por la desventaja numérica, por lo que se limitaron a defender su arco, aunque una nueva polémica arbitral no tardó en llegar y con ello se inclinó más la balanza a favor del Manchester City. 

Y es que el silbante decretó una pena máxima a favor del City por una aparente mano de João Moutinho, misma que el nazareno no dudó en sancionar y que hizo efectiva Raheem Sterling, para llegar a cien goles en la Premier League. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR