Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Auto pierde el control cuando intentaba rebasar y sale de la carretera en Lázaro Cárdenas.Dos personas resultaron fuertemente lesionadas en la carretera Kantunilkin  a Chiqila

Deportes

La propuesta ya había sido planeada por el hombre de intendencia, quien recibió ayuda de Rocco, mascota oficial del equipo Diablos Rojos

En el primer duelo de zona de los Diablos Rojos contra los Pericos de Puebla, trabajadores de limpieza del estadio Alfredo Harp Helú se comprometieron. La enamorada pareja barría un área del estadio cuando el hombre dejó su escoba y recogedor para acercarse a su novia, arrodillarse y pedirle que se casara con él.

El estadio, Alfredo Harp Helú estalló de emoción y cuando la mujer aceptó, la pareja selló su compromiso con un beso y abrazo que fueron secundados por Rocco y Roccy, mascotas de los Diablos Rojos del México.

Tras la publicación del romántico momento la pareja ha recibido múltiples felicitaciones, si bién algunos aplauden la forma romántica de pedir matrimonio, otros critican la forma de exponerse y ser parte de un show.

La propuesta ya había sido planeada por el hombre, quien recibió ayuda de la mascota oficial del equipo, quien era su cómplice y ayudó a recibir el sí de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar