Con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford, Manchester United derrota 2-1 a Liverpool

Jadon Sancho y Marcus Rashford fueron los encargados de darle la victoria a Manchester United, luego de dos derrotas consecutivas
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:44

El equipo de Manchester United se repuso luego de sus dos derrotas anteriores y el día de hoy venció a Liverpool 2-1, en un partido de la tercera jornada de la Premier League.

Manchester United consiguió su primer triunfo de la temporada en la Premier League. El escenario fue inmejorable, ya que se dio ante el Liverpool, en uno de los grandes clásicos de la Premier League.

Con el nuevo fichaje Casemiro en la tribuna y Cristiano Ronaldo en el banco, esta vez por fin le salieron las cosas a Erik ten Hag, fuertemente criticado por la hinchada en las últimas semanas.

Este duelo se ha convertido es un clásico de antaño, ya que ambos equipos siempre están con la obligación de ganar para despegar en el fútbol de Inglaterra.

Jadon Sancho, jugador del Manchester United abrió el marcador al recibir el balón cerca del punto penal, se dio la vuelta y con una finta dejó a James Milner en el césped y sin posibilidades de detenerlo.

El segundo tanto fue a cargo de Marcus Rashford, ya que la velocidad del atacante permitió que se fuera solo y su alma hacia la portería rival y aprovechó la salida de Alisson para vencerlo con un disparo potente. Sin embargo, los nervios de la afición del Manchester United subieron en la recta final del partido, cuando el Liverpool acortó distancias.

Al final el marcador fue 2-1 a favor del equipo Manchester United quien podrá respirar a lo largo de la semana luego de su victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar