Darwin Núñez debuta en la Premier League y se vuelve tendencia en redes

El uruguayo Darwin Núñez ingresó en la segunda parte del partido del Liverpool contra el Fulham y le tomó 13 minutos anotar su primer gol en la Premier League de Inglaterra
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:15

El futbolista uruguayo Darwin Núñez debutó en la Premier League al participar en el encuentro de su equipo, Liverpool, contra Fulham, donde quedaron en empate 2-2; el latinoamericano ingresó su primer gol en el minuto 13 del partido, lo que lo volvió tendencia en las redes sociales.

Los aficionados de la escuadra de la que es parte el jugador, llenaron Twitter con sus felicitaciones y palabras para él; fue al minuto 63 del encuentro que se llevó a cabo en el Craven Cottag, en el que el atacante de Uruguay recibió el pase de Salah, y donde de taco logró meter el gol.

Darwin Núñez entró en la segunda parte del juego, a los 51 minutos, pero sólo necesitó 13 para anotar el primer gol en la Premier League de Inglaterra, y posteriormente a los 80 minutos ayudó a que se alcanzara el segundo gol del Liverpool al darle un pase a Mohamed Salah.

'¿Cómo inició la temporada liguera Darwin Núñez? CON GOL Y ASISTENCIA <3', se lee en algunos de los tuits publicados por los aficionados del Liverpool y del jugador nación en el Continente Americano.

Unos más felicitaban el estilo que usó para demostrar su destreza en el partido y cómo logró meter la pelota en la portería del Fulham, mientras otros lo llamaban el 'Heredero de Cavani', y unos más, pese al marcador empatado, indicaron que preferían quedarse con el gol de Núñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG