Equipo de futbol brasileño cumple sueño a aficionados de conocer el Estadio Maracaná: VIDEO

Personas en situación de calle de Brasil conocieron el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, donde muchos de ellos lloraron de felicidad
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:15

El Clube de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo, equipo brasileño de futbol, hizo un noble gesto para personas en situación de calle en el país, a quienes llevó a conocer por primera vez al Estadio de Maracaná, formalmente Estadio Jornalista Mário Filho ubicado en Río de Janeiro.

A través de sus redes sociales compartieron que en su último partido junto al Paranaense, a quien terminaron goleando 5-0, cerca de 22 personas en situación de calle acudieron a presenciar el evento deportivo. 

El Estadio Maracaná es uno de los más famosos de Brasil para los aficionados del futbol, por lo que algunos de ellos no aguantaron su emoción y rompieron en llanto. 

En Twitter comienzan a recibir palabras de felicidad, ya que muchos de ellos cumplieron un sueño, señalando que vivir en las calles es un problema, y que el Flamengo haya hecho este tipo de cosas les alegraba mucho. 

Además de que lograron cumplir su sueño, los aficionados gritaron cinco veces gol, ya que fue uno de los partidos más grandes del Flamengo, donde obtuvieron la victoria de 5-0 contra el Paranaense. 

Usarios de redes sociales señalan que es un noble gesto del equipo, ya que afirman que conocer al Estadio Maracaná en Río de Janeiro es uno de los sueños que se tienen desde niño. 

El Flamengo tiene un departamento llamado Responsabilidad Social, desde el cual realizan actos benéficos a las personas que más lo necesitan en Brasil, siendo este uno de los que han hecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de