Tunden a Ticketmaster tras agotarse los boletos de la NFL en México a 20 minutos de la preventa

En redes sociales, los aficionados de la NFL en México acusan a Ticketmaster luego de agotarse los boletos, ya que las entradas aparecen en reventa en diferentes portales de internet con el triple de precio
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:16

Usuarios de redes sociales tunden a Ticketmaster este martes luego de los boletos para la NFL en México se agotaran a 20 minutos de comenzar su venta. 

La National Football League, mejor conocida como NFL, llegará a México próximamente, lo cual mantiene emocionados a los aficionados del deporte con un gran partido entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco.

A través de Twitter los usuarios han mostrado su enojo contra la empresa de boletos, ya que aseguran que luego de unos minutos de agostarse los boletos, páginas de reventa ya estaban ofreciéndolos en más de 100 mil pesos. 

Aunque varios de los aficionados si lograron comprar sus boletos, algunos compartieron su enojo contra Ticketmaster por ponerles 'trabas' al momento de adquirirlos, lo cual hizo que pierdan sus pases. 

La venta de este martes 16 fue exclusivamente para beneficiarios de Banorte, mientras que el próximo jueves 18 será para venta en general; sin embargo, estos ya se han terminado. 

Ticketmaster hasta el momento no ha dado alguna declaración sobre lo ocurrido, mientras que internautas exhiben a páginas de reventa, los cuales ya tienen en exhibición los boletos para la NFL en México. 

En un video difundido en Twitter muestran como los boletos comienzan desde el más barato en 8 mil pesos, siendo el más caro que asciende a los 100 mil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de