Mazatlán vs Querétaro: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga MX?

La Jornada 9 del Apertura 2022 contempla un encuentro entre los Cañoneros del Mazatlán contra los Gallos Blancos del Querétaro
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:29

Mazatlán FC recibirá en casa a los Gallos Blancos del Querétaro en la Fecha 9 del Apertura 2022 de la Liga MX en el que el anfitrión buscará defender su posición en la Tabla General, ya que ocupa la décima posición, mientras que el visitante está al fondo, en el sitio 18.

Los Cañoneros llegan a este encuentro con el triunfo obtenido ante el León, donde les ganaron 3 a 0 como visitantes, quedando los felinos sin ninguna anotación en su 'guarida', mientras que el oponente llega con un empate 1 a 1 en su partido contra el Atlético San Luis.

Querétaro aún no ha sentido la victoria en lo que va del torneo, por lo que se plantean ganarle al Mazatlán en su casa, para poder escalar dentro de la misma, y poder sumar más unidades a su favor.

¿Dónde y cuándo ver el Mazatlán vs Querétaro?

El partido ente los Cañoneros del Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro se llevará a cabo mañana 16 de agosto, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

  • Hora: 7:00 de la noche
  • Lugar: Estadio de Fútbol 'El Kraken'
  • El partido se podrá ver en televisión abierta, en la señal de TV Azteca

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG