Campeonato W del Premundial Femenil 2022: México pierde contra Jamaica en su debut

La Selección Mexicana de Futbol sufrió su primer derrota dentro del Campeonato W del Premundial Femenil 2022 ante Jamaica al caer por la mínima
lunes, 4 de julio de 2022 · 23:20

La Selección Mexicana de Futbol sufrió un duro revés en su debut del Campeonato W del Premundial Femenil 2022 tras perder con resultado 1 a 0 ante su similar de Jamaica

Las jamaiquinas tomaron la ventaja del último gol del juego a los ocho minutos del primer tiempo a manos de Khadija Shaw, sin embargo el resto del partido se mantuvo parejo. 

México ahora se enfrentará a Haití y Estados Unidos en la segunda y tercer jornada de este campeonato que podría ser un nuevo fracaso para la Selección Mexicana.

Mónica Vergara cree tener una selección mexicana de nivel nunca antes visto

Mónica Vergara, seleccionadora mexicana de fútbol femenino, se declaró este domingo satisfecha con las "veintitrés guerreras" que ha elegido para disputar el Campeonato Concacaf y garantizó que mostarán un nivel de juego que no se ha visto.

"Estoy comprometida y emocionada de mis veintitrés guerreras, del apoyo que me ha brindado la Federación Mexicana para llegar a un nivel óptimo", declaró a un día de enfrentar a Jamaica en la primera jornada del torneo, que concederá cuatro cupos en el Mundial que Australia y Nueva Zelanda organizarán en 2023.

Vergara advirtió que han trabajado "para que se vea a un equipo mexicano que no han visto".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN