Selección Mexicana, con una agenda saturada rumbo al Mundial de Qatar 2022

Parece que ya está lista la última fase de preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:13

La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol ha programado las fechas en que el equipo mexicano saldrá del país, con rumbo a Qatar, pero antes hará una parada en Europa para juntar a todo el equipo.

La idea es que la Selección Mexicana esté en España, en la región de Girona, por 15 días para esperar a los jugadores que militan en el Viejo Continente y viajar a Qatar el 17 de noviembre, apenas cinco días antes del inicio de la justa mundialista.

Arrancando julio, 'El Tata' comenzará a observar jugadores de cara al amistoso del próximo 31 de agosto frente a Paraguay en Atlanta para ir definiendo la lista final a la Copa del Mundo, en la cual aseguró aún “hay lugar para la pelea y para las sorpresas”.

En el mismo mes de julio se estaría reuniendo con Javier ‘Chicharito’ Hernández, la intención de Gerardo Martino era viajar a Los Ángeles para charlar presencialmente, pero por cuestiones de tiempo se haría a través de una videollamada.

En México, un futbolista podría jugar 17 partidos de fase regular, siete de Liguilla (incluido el repechaje), tres de Selección Nacional (preparación), uno de Estrellas, y dos en la gira final del Tricolor rumbo a Qatar. Treinta juegos en 140 días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR