León vs América: Fox Sports se enoja con Marca Claro y le tira transmisión

Fox Sports no estuvo a gusto que Marca Claro transmitiera el partido en su plataforma de YouTube y le metió un reporte para bajarlo
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:37

León y América disputaban uno de los partidos más esperados de la Jornada seis de la Liga MX, sin embargo el encuentro se vio empañado por algo que sucedió fuera de la cancha, ya que Fox Sports se quejó de la transmisión de Marca Claro y la tiró. 

Todo esto sucedió a través de YouTube cuando Marca Claro transmitía el partido de forma gratuita en esta red, cosa que no le agrado a Fox Sports quien tiene los derechos y mandó el reporte. 

"Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX", decía cuando intentabas ver el video. 

Durante la transmisión de Marca Claro el conductor y narrador comentó que ese video era gratuito para todos los seguidores, mientras que Fox Sports lo tenia en su servicio premium. 

“Es que ya lo saben, vamos prácticamente para todo el continente, y lo hacemos de manera gratuita, ya lo saben, nos pueden seguir a través de Claro Sports, se meten al YouTube y tienen este partido completamente en vivo, no les cuesta un peso, ni un peso. Y así seguiremos, llevándoles a ustedes las mejores emociones del futbol nacional e internacional”, dijo durante su narración. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de