Cruz Azul vs Necaxa: Sigue en vivo el partido de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX

Este sábado continúan las actividades de la J6 de Liga MX con cinco partidos, el primero de estos el Cruz Azul vs Necaxa que aquí te decimos dónde ver en vivo
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:16

La mala racha de Cruz Azul en este Apertura 2022 ya empieza a ser preocupante. Desde el Clausura 2017 no había números más dramáticos para el cuadro cementero en un inicio de torneo. Los de Diego Aguirre no consigue sumar de a tres.

El sábado 30 de julio, los Celestes se miden al Necaxa en el marco de la fecha 6 en el Estadio Azteca. La única victoria este semestre fue en condición de visitante ante Tigres UANL en la fecha 1, por lo que La Máquina tendrá que empezar a hacer valer la casa.

Cruz Azul llega en la decimoprimera posición de la Tabla General, con 5 puntos de 15 posibles; al mal inicio se suma la salida del delantero Santiago Giménez, que dejó al equipo para emigrar al futbol de Holanda; acumula cuatro fechas sin ganar.

Los Rayos, dirigidos por Jaime Lozano, llegan al cotejo en el coloso de Santa Úrsula como el cuarto lugar de la clasificación y con el boleto directo a Liguilla, por lo que buscarán sumar las tres unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla.

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, Cementeros y Rayos terminaron empatados a un gol, en acciones del repechaje del pasado Clausura 2022. En cinco enfrentamientos, Cruz Azul ganó tres juegos, registraron un empate, y perdió uno

Cruz Azul vs Necaxa: Dónde y a qué hora ver en vivo

  • ¿Cuándo? Sábado 30 de julio de 2022.
  • ¿A qué hora? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el partido? Estadio Azteca.
  • ¿Dónde ver el juego en vivo? Vix

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG