Puebla vs Atlético de San Luis: Sigue en vivo el partido de la Jornada 6 del Apertura 2022

La Jornada 6 de la Liga Mx continúa y el Puebla vs Atlético San Luis será uno de los partidos más interesantes
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:29

Esté fin de semana continúa la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2022 de Liga MX. Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a un Atlético de San Luis que busca mantenerse en los primeros 12 lugares de la Tabla General.

El partido que se disputará en suelo camotero dará inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, por lo cual se puede planear una reunión con amigos y familiares para disfrutar de una jornada más del futbol mexicano.

Los Larcaboys buscan regresar a la senda del triunfo luedo de tres encuentros de no conseguirlo y regresar a los primeros puestos de la del Apertura 2022; por su parte, los potosinos viven un caso similar con un par de empates y una derrota en sus últimos tres duelos.

Cabe mencionar que será un duelo interesante, la Franja tiene la tercera mejor ofensiva con 8 goles anotados, mientras que el Atlético de San Luis cuenta con la cuarta mejor defensa al permitir solamente 4 tantos en lo que va del Apertura 2022.

Últimos marcadores entre Puebla y Atlético San Luis

  • Atlético San Luis 2-1 Puebla
  • Puebla 2-2 Atlético San Luis
  • Atlético San Luis 1-4 Puebla
  • Puebla 1-0 Atlético San Luis
  • Atlético San Luis 0-1 Puebla

 Alineaciones del Puebla vs. Atlético San Luis

Puebla: A. Silva; L. Jaques, D. de Buen, E. González; M. Araújo, F. Mancuello, I. Moreno, I. Reyes, G. Ferrareis; M. Barragán, O. Fernández.

San Luis: M. Barovero; R. Chávez, F. León, R. Juárez, A. Cruz; F. Waller, A. Iniestra, J. Güemez, J. Sanabria; A. Hernández, J. Murillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR