Monterrey vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Apertura 2022 de la Liga MX?

El Rayados contra Puebla de la jornada 5 del Apertura 2022 podría ser uno de los partidos más atractivos de la doble jornada de la Liga MX
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:40

Este martes 26 de julio continúan las actividades de la Liga MX con la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022; serán cinco partidos los que se jueguen, el primero de ellos el Monterrey vs Puebla, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Los Rayados llegan a este compromiso tras golear por 3-0 a Querétaro fuera de casa, gracias a los goles de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Jesús Gallardo. Así, se colocan en la 1° posición del campeonato, con 9 unidades.

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón viene de igualar 2-2 con Cruz Azul en condición de visitante, por medio de los tantos de Jordi Cortizo y Martín Barragán. De este modo, se ubican en el 4° lugar de la tabla, con 8 unidades.

La última vez que se enfrentaron en fase regular de la Liga MX y un partido de repechaje, Puebla venció por 1-0 a los regios, y fue en la J6 del pasado Clausura 2022. En cinco partidos, los camoteros ganaron un partido, por tres empates, y una sola derrota.

Monterey vs. Puebla: Alineaciones probables

Monterrey: Luis Cárdenas, César Montes, Héctor Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Arturo González, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Ivo Vázquez, Diego de Buen, Federico Mancuello, Jordi Cortizo, Omar Fernández, Martín Barragán y Gustavo Ferrareis. DT: Nicolás Larcamon.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

  • Cuándo: Martes 26 de julio 
  • Horario: 19:00 hrs
  • Transmisión TV: FOX Sports
  • Estadio: Estadio BBVA Bancomer

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR