Pachuca y Pumas se reparten un punto en este cierre de la jornada 4 de la Liga MX

Pese al empate a cero goles entre Pachuca y Pumas, el partido tuvo un cierre intenso en el que un jugador de cada equipo se fue expulsado
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:47

Pachuca continúa invicto en el estadio Hidalgo, con más de un año, tras el empate ante Pumas, en el cierre de la Jornada 4 del Apertura 2022; pese a la falta de goles, se vivió un cierre cardíaco.

Los Tuzos tuvieron las jugadas más claras, sin embargo, la poca puntería de sus delanteros Erick Sánchez, Avilés Hurtado y Nico Ibáñez ayudó a que la portería de Julio González se mantuviera en cero.

Porque los disparos, remates y tiros de larga distancia terminaban por un costado o en las manos del arquero felino, que también fue un factor a favor del equipo de Andrés Lillini. Oscar Ustari, portero del Pachuca, en la parte final sacó un disparo de larga distancia de Dinenno, pero hasta ahí.

Los Tuzos siguieron probando los reflejos de González, el que lo puso a “sudar” fue Avilés Hurtado que desde fuera del área se animó, pero no tuvo suerte.

Los contraataques trajeron consecuencias, porque la tarjeta roja apareció para cada equipo. Por Pumas se fue Adrián Aldrete (85) y por Pachuca, Luis Chávez al (97’).

Ambos equipos se mantienen invictos en el Apertura 2022, sin embargo, un punto no les ayuda de mucho. Tuzos se queda en la quinta posición con 8 unidades y los Felinos suman 6, que los tienen séptimos de la tabla general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL