Pachuca vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Este domingo 24 de julio se jugará un encuentro del Torneo Apertura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:46

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca y Pumas UNAM se verán las caras este domingo 24 de julio, en el cierre de la 4 Jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Los Tuzos marchan segundos de la general con siete unidades y con la posibilidad de escalar a la cima y quitársela al Puebla, mientras que los Pumas acumulan de momento cinco unidades, que los ubica en el octavo lugar.

El Pumas llega con una dosis extra de motivación, ya que acaban de anunciar a Dani Alves como su refuerzo para esta campaña y ahora tendrán una de las plantillas más competitivas del futbol mexicano y buscarán dar una gran actuación en su visita a Hidalgo-

La última vez que Pachuca y Pumas se enfrentaron fue en acciones de la J17 del pasado Clausura 2022, en el que el juego terminó con marcados de 2-0 favorable a los universitarios. En cinco partidos, la UNAM ganó dos veces, por tres empates, y una derrota.

¿Cómo ver el duelo de Pachuca vs Pumas?

Este duelo entre Pachuca vs Pumas se disputará el domingo 24 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Hidalgo, y lo podrá ver  por en la televisión de paga por Fox Sports y en Claro Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR