Chivas vs León: Sigue en vivo el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022

Chivas mide fuerzas ante el León en el Estadio Akron en el comienzo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022; los rojiblancos no han ganado en el certamen
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:22

Este es un duelo clave para el Club Guadalajara que, como parece habitual, está teniendo un inicio flojo en el torneo, por lo que si no quiere tener preocupaciones para el cierre de la fase regular tiene que asegurar la mayor cantidad de puntos.

León, por el contrario, tampoco ha encontrado su mejor versión pero al menos ha mostrado capacidad de respuesta por mucho que se vea derrotado, tal y como pasó con Puebla y Pumas; los Esmeraldas marchan invictos con una victoria y dos empates

El juego toma mayor importancia por la posibilidad de poder ver el debut de Santiago Ormeño, jugador que no ha sido presentado oficialmente con Chivas, pero que se encuentra trabajando en las instalaciones de club a la espera de los últimos detalles.

La última vez que Chivas y León se enfrentaron fue en acciones de la J6 del pasado Clausura 2022, en el que los de Guanajuato se impusieron 2-1 a los tapatíos. En cinco choques, León ganó tres duelos, por un empate, y una derrota.

Horario y transmisión Chivas vs León

  • Fecha: Miércoles 20 de julio
  • Horario: 21:05
  • Sede: Estadio Akron
  • Fase: Jornada 4 del Apertura 2022
  • Canal: VIX.com