Tigres de Quintana Roo rugen ante los Piratas de Campeche

Con 4 carreras a 2, los Tigres de Quintana Roo le dieron calle a los Piratas de Campeche en el estadio Beto Ávila
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:23

Los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie por marcador de 5 carreras a 2, acciones que tuvieron como sede el Estadio Beto Ávila, con los cual, el equipo felino logró adjudicarse la serie 2-1 ante el navío filibustero que de nueva cuenta perdió la ventaja en las últimas entradas del juego.

Para el tercer y último juego de la serie, el manager de los Piratas de Campeche, Francisco Campos envió como pitcher abridor a Francisco el “Gallo” Haro, que actualmente es el lanzador con mejor promedio del roster filibustero, esto para enfrentar al tirador inicial de los Tigres de Quintana Roo Zoe Carrillo.

Especial

Los diez jugadores que envió al diamante Pancho Ponche fue compuesto por Leo Germán, Jason Atondo, Luis Jiménez, Yeison Asensio, Ramón Ramírez, Diego Madero, Edgar Salazar, Marco Avena, Italo Motta y finalmente el “Gallo” Vázquez, quienes fueron los encargados de realizar el abordaje al Estadio Beto Ávila en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

En la parte alta de la cuarta entrada, Ramón Ramírez logró hacer sonar los cañones en Cancún, pues conectó un bambinazo que se voló la barda del lado izquierdo del diamante, con el home run logró el acarreo de Yeison Asensio, para lograr hacer dos carreras con las cuales dieron la vuelta al marcador en Quintana Roo, en ese momento los cartones estaban 2-1 en favor de los Piratas de Campeche.

En el cierre de la séptima entrada, Reynaldo Rodríguez logró coronarse como el MVP del partido, debido a que conectó un tablazo que se fue hasta las gradas del jardín izquierdo, jonrón que fue válido para hacerle la maldad a los Piratas y darle la vuelta al marcador para que ahora los Tigres de Quintana Roo estuvieran al frente 4 carreras a 2.

Finalmente en la parte baja de la octava entrada Ramón Bramasco conectó un hit hacia el jardín central para que Mario Orduño llegue a la caja registradora y concluya el recorrido para concretar la quinta y última carrera del encuentro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG