David Faitelson y Hugo Sánchez protagonizan tremenda pelea en pleno programa

David Failtelson y Hugo Sánchez se engancharon en una fuerte discusión por el desempeño de la Selección Mexicana ante Uruguay
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:21

En una transmisión de ESPN, David Faitelson protagonizó una discusión con el exfutbolita, Hugo Sánchez, ambos discutían sobre quién tenía la responsabilidad por la derrota de la Selección Mexicana ante Uruguay.

Un tremendo agarrón fue el que se dieron, Faitelson y el ex del Real Madrid se dijeron de todo el periodista y el antiguo futbolista durante la discusión acerca de las culpas (uno culpa al técnico y el otro a los jugadores) de esta selección tricolor.

Sin embargo, Hugo Sánchez señaló que Faitelson sólo era un personaje al que le gustaba estar en medio de lo que dijeran las redes sociales, sin pensar realmente en lo que era el partido y la derrota del Tri.

Esto calentó al periodista deportivo quién le dijo a Hugol lo siguiente: "A mí me vale madres el rating y las redes sociales, a mí no me importa, a mí no me importa lo que pasa en las redes sociales".

Los comentarios de los analistas se desencadenaron por el mal desempeño de la Selección Mexicana ante su similar de Uruguay, en partido de preparación hacia Qatar 2022, mismo que el Tri perdió 3-0, lo que significó su primer descalabro del año.

Los charrúas ganaron el encuentro con doblete de Edinson Cavani (46' y 54') y un tanto más de Matías Vecino (35'). El cuadro azteca fue incapaz de reaccionar a las anotaciones del atacante del Manchester United y del mediocampista del Inter de Milan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR