Rob Gronkowski revela el motivo de su retiro definitivo de la NFL

A través de un mensaje en Instagram, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL y los motivos por los que deja el deporte en el que brilló en múltiples ocasiones
martes, 21 de junio de 2022 · 17:19

El jugador de la NFL, Rob Gronkowski, confirmó los rumores sobre su retiro a través de un mensaje en sus redes sociales, en el cual aseguró que no será más parte de los Buccaneers de Tampa Bay o de algún otro equipo porque ahora es momento de ir a descansar.

Cabe recordar que en 2019 este jugador ya había anunciado su retiro, pero como el de Brady, no fue definitivo, pues el 21 de abril de 2020, los Patriots le dieron sus derechos a los Tampa Bay Buccaneers junto con un pick de séptima ronda para el draft de la liga.

De nueva cuenta, la exitosa dupla estaba de regreso, y la volvieron a romper al ganar un Super Bowl más, ahora frente a Kansas City.

Sin embargo, esta vez sí parece definitiva para 'Gronk', quien en su cuenta de Instagram compartió un nostálgico mensaje con el cual reveló os motivos de su retiro

"En la universidad, me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo de ensueño que quería seguir y dónde sería la ubicación. Cada vez que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar qué, elegí ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, para esa tarea, tuvimos que elegir la ubicación. Entonces escribí que quería jugar en Tampa para los Tampa Bay Buccaneers

"Ahora regresaré a mi casa de retiro, alejándome del fútbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo", escribió el jugador. 

 

¿Quién es Rob Gronkowski? 

Robert James Gronkowski es el nombre completo de este jugador nacido un 14 de mayo de 1989. Durante su estancia dentro de los emparrillados se desempeñó en la posición de Tight End (TE), la cual también es conocida como 'ala cerrada' y sin duda fue uno de los mejores en ese sitio. 

Sus primeros pasos dentro del futbol profesional fueron con los New England Patriots, tras ser seleccionado en la segunda ronda, en el puesto 42, del draft de 2010.

En ese momento, firmó con ellos por 4 años con 4.4 millones de dólares en la bolsa, sin saber lo que estaba por venir, ya que con este equipo pudo ganar 3 veces el Super Bowl: 2014, 2016 y 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de