Tom Brady será analista de Fox Sports cuando se retire de la NFL

La leyenda de la NFL y quarterback de los Buccaneers Tom Brady estará relacionado con el deporte de sus amores cuando anuncie su retiro
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:26

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de futbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

El mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl narrará los partidos junto con el locutor principal Kevin Burkhardt y también trabajará como "embajador" para Fox con un enfoque en "iniciativas promocionales y de clientes".

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

“Tom no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Fox Sports 

Brady, ha estado en el circuito de los medios durante sus años en la NFL, particularmente después de múltiples victorias en el Super Bowl, lo que lleva a invitaciones de algunos de los programas de entrevistas más importantes del entretenimiento.

Tom Brady se prepara para su temporada número 23 como profesional en la NFL y su tercera con los Buccaneers, a los que ya llevó a levantar el Super Bowl, recordando que estuvo sus primeras dos décadas con los New England Patriots.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de