Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Niños y niñas destacan valor de las tradiciones con baile típico por fiestas de Corpus Cristi en Hunucmá: VIDEO.Alumnos de la primaria Niños Héroes mostraron destreza, habilidad y ritmo, así como conservación y respeto por sus tradiciones con baile típico de jarana, sobre el almud, como parte de las fiestas de Corpus Cristi

Deportes

Los Tigres de Quintana Roo retomarán actividades en la segunda vuelta de la Temporada 2022 de la LMB, tras el Juego de las Estrellas, pues se enfrenta contra los Generales de Durango y los Algodoneros de la Unión Laguna

Luego de la pausa por la edición LXXXVIII del Juego de las Estrellas, los Tigres de Quintana Roo buscarán retomar la senda del triunfo cuando visiten, primero a los Generales de Durango y luego a los Algodoneros del Unión Laguna, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena de bengala, aún con Jesús "Chito" López como mánager interino, enfrentará de martes a jueves a los Generales en el estadio “Francisco Villa” de Durango y de viernes a domingo a los Algodoneros.

Los bengalíes buscarán mantenerse cerca de los líderes de la Zona Sur, sin embargo, al momento arrastran una mala racha de ocho derrotas con tres series perdidas, las últimas dos por limpia.

Los Tigre son sextos con récord perdedor, pero a solo tres juegos de distancia de los líderes Olmecas de Tabasco. Actualmente tienen números de 23 triunfos, contra 25 derrotas, con solamente dos victorias en los últimos diez juegos.

El equipo caribeño cuenta con foja de 10-11 en gira, con una diferencia de -49 en carreras, al tener 245 a su favor, por 294 en su contra, al tiempo de que son penúltimos con un porcentaje de .283.

El colombiano Reynaldo Rodríguez en su mejor estandarte a la ofensiva con 61 indiscutibles, 14 homeruns, 43 carreras producidas y un porcentaje de .319; en tanto Olmo Rosario batea para .341, con 58 imparables, siete bombazos, además de 29 remolques; sin dejar de lado al exgeneral, Tito Polo, quien sigue como número uno en robos con 22 en la LMB.

En el pitcheo son novenos con 6.05 de efectividad, en 400 innings, con 485 imparables, 59 de ellos de cuatro estaciones, 286 abanicados, 163 caminados, con un porcentaje de bateo en su contra de .306 y 54 doble plays.

Los felinos anunciaron como pítchers probables para su serie frente a los Generales al dominicano Pedro Fernández, Raúl Zoé Carrillo y Marco Carrillo.

Horarios y probables duelos a 7 entradas:

  • J1- Martes 19:30 horas

Pedro Fernández (4-1, con 4 27) en Nico Tellache (4-0, con 5.08)

  • J2- Miércoles 19:30 horas

Raúl Zoé Carrillo (2-2, con 4.87) en Wendolyn Bautista (2-4, con 5.71)

  • J3- Jueves 19:35 horas

Marco Carrillo (1-3, con 13.50) en Tiago Da Silva (0-1, con 4.32)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL