La Selección Mexicana es exhibida 3 goles a 0 contra Uruguay en partido amistoso

Durante uno de sus partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, México fue derrotado con una diferencia de 3 goles frente a Uruguay
jueves, 2 de junio de 2022 · 23:19

La Selección Mexicana se vio avasallada por la Selección de Uruguay con un 3 por 0 en su partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, encuentro que demostró la limitaciones del conjunto nacional frente a rivales de talla mundial. 

El partido en el primer tiempo quedó empatado a cero goles después de un ir y venir de ambos equipos, sin embargo, el conjunto mexicano se vio extraviado con una línea de tres experimental en la defensa que decidió meter el Gerardo ‘Tata’ Martino, algo que exhibió al equipo. 

A los 16 segundos del segundo tiempo, la velocidad de Suárez por la banda rebasó a la defensa de México, y clavó un centro que Edison Cavani aprovechó para clavar el primer gol. 

A partir de este momento, todo se vino abajo para el equipo nacional, el cual no encontró el rumbo, no pudo jugar un balón de buena manera ni generó oportunidades, como Uruguay que tuvo dos únicas y aprovechó para meterlas. 

Así con 3-0 en contra, la Selección Nacional demostró no tener el nivel frente a Uruguay que tiene jugadores de talla mundial, por lo que su participación en Qatar 2022 queda en duda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL