Jugadores de la Selección Mexicana asisten a concierto de Grupo Intocable en EU

El Tricolor acudió a un evento organizado por uno de los patrocinadores, mientras prepara una serie de cinco partidos entre fines de mayo y junio
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:17

La Selección Mexicana fue parte de un concierto del Grupo Intocable, en Dallas, Texas, que organizó la empresa SUM como parte de la promoción del partido amistoso ante Nigeria del próximo sábado 28 de mayo.

Por espacio de dos horas, y después del entrenamiento vespertino, los jugadores del Tricolor se salieron de la rutina para aparecer en el AT&T District, en donde el grupo de música norteña liderado por Ricardo Muñoz dio un recital.

Los jugadores vieron la presentación desde un balcón y ahí disfrutaron de la música de esta banda que cantó ante casi mil personas que se dieron cita en la Plaza AT&T, que también es una empresa que patrocina al combinado azteca. 

Personalidades como Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas; Dan Hunt, dueño del FC Dallas y seleccionados como  Raúl Jiménez, Alexis Vega, Néstor Araujo y Erick Lira desfilaron por la alfombra verde durante el evento

La Selección Mexicana enfrentará a Nigeria donde se espera a alrededor de 70 mil aficionados, para luego viajar a Phoenix y jugar contra Uruguay el jueves 2 de junio. A este le seguirá el partido de preparación frente a Ecuador el domingo 5 en Chicago.

Tras ello, el Tata Martino deberá hacer un recorte a su lista de 38 jugadores, para viajar a Torreón y enfrentar a Surinam el 11 de junio por la Nations League de Concacaf, torneo por el que luego viajará a Jamaica el día 14.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR