Arturo Brizio renuncia a la Presidencia de la Comisión de árbitros en México

El Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, Arturo Brizio, dio a conocer su dimisión al frente de esta área; durante su gestión se implementó el VAR
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:12

Arturo Brizio dio a conocer su renuncia al cargo de Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) este lunes, por lo que se presume que Armando Archundia será quién le suceda en el puesto que deja, esto, informado en una conferencia de prensa.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF hizo acto de presencia en dicha reunión con los medios de comunicación, donde Brizio declaró que se retira por cuestiones personales, nada relacionado con su trabajo en dicha federación, pero evitó detallar dichos motivos que lo orillaron a dimitir.

'No voy a hablar de las cuestiones que se hicieron bien, sólo puedo decir que nos manejamos con respeto y honorabilidad y con eso me voy', mencionó.

De Luisa indicó que durante el tiempo de Arturo Brizio al frente de la Comisión de Árbitros, trajo muchos cambios y que sentirá el no poder seguir colaborando con él, ya que en su administración se implementó el llamado VAR, que ayudó a reducir los errores en el arbitraje de partidos de futbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG