Playera que usó Maradona el día de la 'Mano de Dios' fue subastada por 10 mdd en Inglaterra

El partido de Argentina vs. Inglaterra del mundial del 86' en el Estadio Azteca es uno de los juegos más conocidos de la historia por todo lo que aconteció ese día, entre ello, la famosa y discutida 'Mano de Dios'
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:01

Uno de los momentos más recordados de la historia del futbol y los Mundiales es, sin duda, el partido de entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986, cuando los albicelestes finalizaron ganando 2-1.

Durante este juego se dieron dos de los goles más reproducidos de la historia, tanto el de la 'Mano de Dios', como el considerado como el mejor gol del Siglo XX.

Sin embargo, lo que marcó ese día fue la mano de Maradona, que terminó dejando fuera a la selección inglesa, y dejando en el torneo a los posteriores campeones.

Posteriormente, al final del juego, algunos futbolistas intercambiaron sus playeras, entre ellos el propio 'Pelusa', que se la dio a un jugador inglés, el cual optó por subastarla es, con unos réditos muy grandes.

Y es que en la subasta hecha este miércoles en el Reino Unido, Steve Hodge, el exfutbolista dueño de la prenda hecha en Tepito, obtuvo unos 10 millones de dólares por ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de