Muere Hugo Maradona, hermano menor del extinto Diego Armando

Por medio de un tweet fue informada la noticia del fallecimiento del hermano menor de Diego Armando Maradona, Hugo, ocurrida en Nápoles
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:51

El equipo de futbol Nápoles, informó a través de Twitter, la muerte de Hugo Maradona, hermano menor del exjugador también fallecido, Diego Armando Maradona, ocurrida esta mañana en la ciudad que alberga a esta escuadra del balompié.

El también exfutbolista perdió la vida a los 52 años de edad en dhicha ciudad; en el tweet donde se anunció su partida, se leyó simplemente 'Ha muerto Hugo Maradona. Nuestras condolencias'; el presidente de la plantilla, Aurelio De Laurentiis; su vicepresidente, Edoardo De Laurentiis, y todo el equipo, desearon pronta resignación para la familia.

'Los dirigentes, el staff técnico, la escuadra (jugadores) y toda la SSC Napoli se unen a la pena que embarga a la familia Maradona', indicó el breve mensaje en su portal web.

Primeras versiones manejadas por los medios italianos, indicaron que el Hugo Maradona murió a causa de un infarto agudo de miocardio, pero esto no ha sido confirmado por la familia o los doctores del hermano de Diego Armando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG