Cristiano Ronaldo y su hijo presumen su impresionante físico: FOTO

El astro portugués y el pequeño Cristiano Jr. impactaron al mundo con su gran físico en una postal que dio la vuelta al mundo
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:33

Cristiano Ronaldo Jr cada vez se parece más a su padre a medida que cumplen años. Tanto, que su físico es casi idéntico ya; basta ver la última foto que ha publicado en instagram el futbolistas portugués del Manchester United. 

El astro portugués impactó al publicar una foto en la que aparece junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Lo que llamó la atención de la postal fue que tanto padre como hijo posaron en ropa interior, demostrando que poseen un físico enviadiable.

Todo parece indicar que ambos acudieron a una especie de congeladora que funciona como recuperación para el cuerpo. Si hay algo que ha caracterizado a Cristiano Ronaldo durante su carrera es que ha trabajado en su físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Tiempo de recuperación con mi chico”, fueron las palabras que utilizó Cristiano para describir el momento junto a su heredero. De inmediato comenzaron las comparaciones por sus fans, quienes además llenaron la caja de comentarios con halagos.

En lo deportivo y tras un año irregular en el conjunto inglés, en su segunda etapa, el futbolista luso medita sobre su futuro. Se rumorea que podría abadonar el United este verano y recalar incluso en el PSG si se marcha Kylian M'bappé al Real Madrid.

La familia de Cristiano Ronaldo y el desafortunado fallecimiento de un bebé

Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez dieron a conocer que uno de los dos bebés que esperaban, falleció. Tienen  cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Alana, Eva María, Mateo y Bella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR