Cristiano Ronaldo y Georgina publican nuevas fotos de su hija Bella Esmeralda tras la muerte de su mellizo

Bella Esmeralda nació el 18 de abril de este año en medio de la tragedia, pues su hermano mellizo murió en el parto, hecho que afectó tanto a Cristiano Ronaldo como a su esposa Georgina, sin embargo, este fin de semana se mostraron contentos en redes sociales
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:48

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaron a su pequeña Bella Esmeralda de una manera más personal a través de una serie de fotografías de Instagram, pues hace algunos días la mostraron en una foto junto al resto de sus hijos, sin embargo, esta sesión fue exclusiva para la pequeña melliza tras la pérdida de su hermano. 

En la fotografía se lee "Bella Esmeralda 180422", con dos corazones verdes. A la bebé se le ve sonriendo en una de las imágenes y en otras se ve dormida.

 

Ella es la quinta hija de la pareja conformada por el futbolista y la productora y protagonista de la serie "Soy Georgina" para Netflix

El mayor, Cristiano Ronaldo Jr. nació en 2010 pero se desconoce quién es su madre. Después, a través de un vientre subrogado, el futbolista tuvo a Eva y Mateo. 

En 2017, a sus 23 años de edad, Georgina se embarazó por primera vez y lució su pancita para la revista "¡HOLA!"

La pequeña Alana Martina nació en noviembre del 2017, el segundo embarazo de Georgina habría sido no planeado, pues en una entrevista con "¡HOLA!" dijo que el embarazo la había sorprendido. 

Sin embargo, durante el embarazo, la influencer subió imágenes de su pancita haciendo notar que todo en orden, al final tuvo complicaciones que derivaron en la pérdida de su bebé. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribieron en un comunicado el 18 de abril.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL