Venados FC venden barata la derrota y quedan fuera de la Liguilla en la Liga de Expansión MX

Los astados enfrentaban el partido con la esperanza de poder salir adelante y entrar a la Liguilla; bastó un gol al inicio del encuentro para dejarlos fuera
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:04

El equipo de los Venados FC ha cerrado su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, luego de perder en su duelo de repechaje contra el Atlante.

Los dirigidos por Carlos Gutiérrez sufrieron un gol al minuto 10, del cual no pudieron levantarse en ningún momento del juego, pues luego de esto no se vieron ideas claras en ellos.

Atlante continuó a lo largo del partido atacando a los astados, sin embargo, tampoco estuvieron muy acertados en los embates que terminaron en nada.

Poca cosa hizo el equipo de Gutiérrez para evitar la eliminación rápida, otro torneo más, donde no se presentan avances o mejoras en el funcionamiento del plantel.

Con este resultado, Atlante continúa su paso hacia el título y la bolsa de millones de pesos que representa ganar esta división. Se especula que para el siguiente año, el ascenso regresará de forma normal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG