Atlante vs Venados FC: ¿Cuándo y dónde ver la Reclasificación de la Liga de Expansión MX?

El equipo yucateco enfrenta en la Ciudad de México al Atlante FC en la ronda de Clasificación por el pase a Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:45

Los Venados de Yucatán viajaron ayer miércoles a la Ciudad de México para encarar su partido de Recalificación de la Liga de Expansión MX, contra los Potros de Hierro del Atlante; los ciervos llegan al encuentro después de perder el invicto de 9 partidos sin derrota en la última jornada de temporada regular al caer contra los Toros de Celaya.

El equipo yucateco tiene mucho que destacar en esta temporada, como el invicto en su casa, el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida, además de Ángel López como líder de asistencias del torneo y Rafael el "Charro" Ramírez como líder de atajadas, balones recuperados y juego aéreo. 

Venados FC llega al repechaje en la décima posición con 23 puntos y los Potros de hierro del Atlante en la séptima posición con 25 puntos. Con solo 2 puntos de diferencia es un reflejo de lo competido que estuvo el Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre el Atlante FC vs Venados FC de la Reclasificación de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este emocionante encuentro este jueves 21 de abril desde el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México cuando el Atlante FC recibiendo a Venados FC en punto de las 17:00 horas en la Reclasificación por el pase a la liguilla las y podrás verlo en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM