Marcelo Flores será convocado por la Selección Mexicana para el partido contra Guatemala

El juvenil del Arsenal, será contemplado para jugar el partido amistoso contra Guatemala, lo que beneficiara para hacerse notar y ser contemplado en los juegos rumbo a Qatar 2022
lunes, 18 de abril de 2022 · 20:35

El jugador México-canadiense, Marcelo Flores podrá jugar el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Guatemala, se a no ser Fecha FIFA, el juvenil del Arsenal de Inglaterra, podrá ser convocado y luchar por un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores  sigue demostrando cada vez más que quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México,  por lo que en esta ocasión sí podrá estar en el partido entre México y Guatemala, que se disputará el próximo 27 de abril.

Gerardo Martino adelantó que Flores sería convocado con la Selección Mexicana para el encuentro, pero que dependían de lo que dijera el Arsenal, tomando en cuenta precisamente que no es en Fecha FIFA y no se vería obligado a liberar al futbolista.

El Arsenal sí cederá a Marcelo Flores para el partido que disputarán México y Guatemala desde Florida, por lo que ya será decisión de Gerardo Martino si arranca como titular o desde el banquillo.

La última ocasión en la que Marcelo Flores fue convocado, entró en los últimos minutos del partido amistoso entre México y Chile. Ahora se espera que pueda tener más participación, con miras al Mundial de Qatar 2022, tomando en cuenta los partidos de preparación que tendrá el equipo de Gerardo Martino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM