El hat-trick de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Manchester United ante Norwich

Cristiano Ronaldo anotó un nuevo triplete a sus 37 años y pese a que su equipo el Manchester United no atraviesa por su mejor momento desde hace un buen rato.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:30

Cristiano Ronaldo se lució con un hat-trick en la victoria por 3-2 de Manchester United sobre Norwich por la Premier League, y acumula 21 tantos en la temporada con los Red Devils para extender una racha impresionante.

El primer gol de CR7 cayó al minuto 7, cuando Anthony Elanga robó la pelota tras un grosero error defensivo. Acto seguido cedió el dulce al portugués, quien marcó su anotación 808.

A los 32, el jugador luso repitió el festejo con un cabezazo de pique al suelo anticipándose a su marcador, el propio Gibson, en un córner lanzado por el defensor lateral brasileño Alex Telles.

En la presente temporada, el delantero portugués ya lleva 20 goles; 14 de ellos en la Premier League, hecho que, en efecto, deja en evidencia que a pesar de su edad es uno de los delanteros más efectivos del mundo.

Su racha comenzó durante su primera etapa en el United, cuando Ronaldo rompió por primera vez la barrera de los 20 goles anotando 23 dianas para el equipo de Alex Ferguson en la campaña 2006-07.

Anotó 42 en la 2007-08, y durante un período posterior de nueve años en Real Madrid, donde se convirtió en el máximo goleador del club, Ronaldo superó los 50 goles en seis temporadas consecutivas desde la 2010-11 hasta la 2015-16.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR