Marcelo Michel Leaño deja de ser el técnico de las Chivas

Se terminó la decepcionante era de Marcelo Michel Leaño en el Rebaño Sagrado, que tiene cuatro partidos por delante en el Clausura 2022 para buscar Repechaje
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:51

Marcelo Michel Leaño dejó de ser director técnico de Chivas, así lo comunicó el club mediante un video publicado. Dicha decisión se dio tras la derrota del Rebaño Sagrado ante el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

La afición del Guadalajara pidió constantemente la salida del estratega luego de su mal paso en el presente campeonato, mismo en el que acumulan tres triunfos, cinco empates y el mismo numero de derrotas que los tienen fuera de puestos de repechaje.

A través de redes sociales, las Chivas Rayadas emitieron un comunicado donde informaron que Marcelo Michel Leaño deja las riendas del equipo tras una reunión con la directiva en las últimas horas.

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, se lee en el comunicado.

"A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo", es parte del texto que dio a conocer Chivas.

En 22 partidos dirigidos en la Liga MX desde mediados del Apertura 2021, Leaño apenas ganó cinco juegos, tres de esos en este certamen ante Mazatlán, Juárez y Santos, además de Toluca y el mismo del semestre pasado. 

Este sábado, Chivas visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en donde buscarán la victoria ante una Máquina-

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de