Chivas cae ante Monterrey y se aleja del Repechaje en la Liga MX

Marcelo Michel Leaño sigue sin levantar a las Chivas, quienes perdieron nuevamente en casa; los aficionados del rebaño exigen la salida de su técnico
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:29

Las Chivas siguen hundidas en la miseria, otra derrota los ha dejado sumidos en lugar 14 de la tabla general de la Liga MX, con su más reciente derrota ante Rayados de Monterrey.

Rojiblancos recibían a norteños en un duelo donde el entrenador, Marcelo Michel Leaño, no iba a poder estar presente por ser expulsado en el duelo anterior, lo cual no hizo diferencia en el campo.

El primer tiempo estaba cerca de cerrar cuando Ángel Zaldívar convirtió un penal que dio la ventaja momentánea a los locales, que vieron como Jesús Gallardo empataba a unos minutos de finalizar esa mitad.

Para el segundo tiempo, las cosas se distanciaron totalmente, pues en pocos minutos Monterrey logró ponerse 1-3, dejando a las Chivas sumidas en la desesperación.

El juego terminó de la misma forma, con la molestia de los aficionados que presenciaron el duelo, reclamando de nuevo por el despido del entrenador que sigue sin dar la talla al frente del cuadro rojiblanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG