¿Dónde y cuándo ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

Bayer Múnich se mide al Villreal y el Real Madrid recibe al Chelsea para conseguir los dos boletos a los cuartos de final de la Champions League
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:17

La Champions League se encuentra en una fase decisiva de cara al final del torneo europeo, ya que se esta semana se juegan los cuartos de final de vuelta para decidir a los cuatro mejores equipos del continente y acceder a las semifinales para competir por la orejona. 

Uno de los partidos esperados para este martes 12 de abril es Bayer Múnich contra el Villareal donde el equipo alemán deberá hacer la hazaña y vencer al equipo español que en el partido de ida dio la sorpresa y venció al cuadro bávaro. 

El otro encuentro es entre el Real Madrid y el Chelsea donde el cuadro español busca refrendar el triunfo en el partido de ida donde Benzema se fue con un triplete de goles convirtiéndola en la estrella del encuentro. 

¿Cuándo y dónde ver los Cuartos de Final de vuelta de la Champions League?

 

Bayer Múnich vs Villareal 

Estadio: Allianz Arena 

Hora: 2:00 pm 

Transmisión: Fox Sports 3 

 

Real Madrid vs Chelsea 

Estadio: Santiago Bernabeu 

Hora: 2:00 pm 

Transmisión: Fox Sports 

 

 

Ha llegado el momento de la verdad y es que esta semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase de Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Este martes y miércoles se llevarán a cabo estos encuentros, que definirán a los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.