No perdonan a Cristiano Ronaldo y se lleva los memes de esta jornada de Champions League

Las burlas en las redes sociales no dejaron escapar a Cristiano Ronaldo que fue eliminado de la Champions junto con Manchester United
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:48

Cristiano Ronaldo poco pudo hacer en el encuentro entre el Manchester United y el Atlético de Madrid, ya que los ingleses dijeron adiós al conocido torneo al caer en partido correspondiente a la vuelta y tendrán que conformarse con jugar los torneos en su país. 

 

Pero las redes no han dejado pasar esta situación desapercibida ya que han comenzado las burlas y los reclamos al jugador portugués por su nula participación durante el encuentro, comentando que desaparece en los momentos claves que su equipo lo necesita. 
 

Los memes son los primeros que han comenzado a salir recriminando al jugador, comenzando por su apodo de “penaldo” haciendo alusión a que la mayoría de goles que anota son por la vía penal y no por jugadas que realice o desarrolle con sus compañeros. 

 

Pero en Por Esto! Hemos hecho una fina selección de memes para que puedas disfrutar un poco del dolor del jugador luso y compartirlo con tus amigos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AN