Inhabilitan a directiva de Querétaro por tiempo indefinido tras ataques a seguidores de Atlas

La sanción ya ha sido tomada y la directiva de Gallos Blancos son los primeros en recibir los castigos
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:37

Tras los lamentables hechos suscitados en el estadio La Corregidora la tarde del pasado sábado donde seguidores y barra de Querétaro agredió ferozmente a los seguidores del Atlas, la Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano determinó inhabilitar a la actual directiva del club. 

Los integrantes de esta directiva y castigados al momento son Manuel Velare, Gabriel Solares, Adolfo Ríos y Greg Taylor, quienes ya se encontraban a la espera d un veredicto que pusiera una sanción por la forma y medios en los que se manejó la situación que terminó con 26 personas heridas. 

Se espera que en las próximas horas se puedan conocer mñas sanciones que hayan tomado el día de hoy en la asamblea, incluso que la FIFA emita un veredicto luego de que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol terminen con el deslinde de las responsabilidades. 

Al día de hoy aún permanecen más de 15 personas en los hospitales de Querétaro a espera de que su salud mejore y puedan regresar a sus hogares en Guadalajara. 

De igual forma se informó esta mañana que un total de 10 personas fueron detenidas por las autoridades luego de que fueran identificados como posibles participantes en los ataques.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN