Piden apoyo económico para aficionado del Atlas con derrame cerebral

Un usuario compartió en Twitter que se abrió una cuenta para recaudar fondos en busca de apoyar con los gastos necesarios para Esteban
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:03

Luego de los actos de violencia que se dieron en el Estadio La Corregidora, donde hubo varios lesionados, entre ellos el aficionado rojinegro Esteban Hernández Martínez, quien -según trascendió en redes sociales- tiene derrame cerebral y se encuentra hospitalizado. 

Un usuario compartió en Twitter que se abrió una cuenta para recaudar fondos en busca de apoyar con los gastos necesarios para Esteban, que fue una de las víctimas tras los hechos que se dieron durante el Querétaro vs Atlas de la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.

"La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos", añadieron.

https://twitter.com/TommyPadilla18/status/1500576479851294730?s=20&t=q1gIPy-hnnVMvgOwFwch6A

Dos lesionados son trasladados a Jalisco

En este sentido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que dos de las personas que fueron lesionadas durante el partido Querétaro- Atlas, fueron trasladados a la entidad para recibir atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG