¿México sin mundial? Exigen a FIFA sanción severa contra la Liga MX

Las redes sociales explotan en contra de las barras y porras mexicanas, exigen que esto no se vuelva a repetir y México reciba una sanción ejemplar
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:22

Luego de que la Liga MX se convirtiera en un campo de batalla por lo sucedido en el partido de Querétaro contra Atlas, las redes sociales han explotado y han pedido que la FIFA imponga medidas ejemplares para que la situación que culminó en  más de 17 muertos. 

LA FIFA DEBE SANCIONAR A Mu00c9XICO Y QUEDAR ELIMINADO DEL MUNDIAL HOY ES EL Du00cdA Mu00c1S ASQUEROSO EN LA HISTORIA DEL Fu00daTBOL...

Posted by Filosu00f3raptor on Saturday, March 5, 2022

Y es que varios aficionados del futbol, así como mexicanos en general que han reprobado este tema, han decidido pedir y solicitar a la FIFA que cancele la participación e México en el Mundial de Qatar 2022, ya que esta situación no se había suscitado en el pasado. 

México también será sede del mundial del 2026 en compañía de Estados Unidos y Canadá, situación que ha sido reprobada por las y los seguidores del deporte más viejo del mundo en México. 

HAsta ahora no ha habido una postura federal ya que Presidencia de la República ha decidido evitar el tema y la FIFA aun no muestra una postura pero se espera que en próximas horas se hable o establezca una sanción determinante ante esta situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AN