Chivas vs Santos Laguna: Mira EN VIVO el partido de la Liga MX

Las Chivas buscarán retomar la senda de la victoria en casa cuando reciban a Santos Laguna en la Jornada 9 de la Liga MX, no te pierdas el partido en vivo aquí
sábado, 5 de marzo de 2022 · 22:10

Esta noche las Chivas del Guadalajara reciben en casa al Santos de la comarca como uno de los duelos más atractivos de la jornada 9 de la Liga MX; el rebaño busca sumar tres puntos importantes para mantener esperanza en la competición.

Este duelo entre Chivas vs Santos pertenece al partido del Clausura 2022, será el parte de la jornada 9, se jugará en el estadio AKRON que se ubica en la ciudad de Zapopan, estado de Jalisco.

Las Chivas llegan a esta jornada 9 en la posición número 10 con  8 puntos, por lo que sumar de a tres en casa es de suma importancia, además de mantener con esperanzas a su técnico Michel Leaño.

Por su parte, el Santos Laguna salió del piso de la tabla general para subir varias posiciones y sumar 8 puntos en su juego, con su técnico interino, los de la comarca han comenzado a dar un buen futbol y van por más puntos fuera de casa.

Alineaciones:

Chivas:

Santos Laguna:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM