Aficionados del Querétaro vs Atlas ingresan al estadio por pelea en la tribuna: VIDEO

Un acontecimiento insólito sucedió en pleno partido del Querétaro vs Atlas cuando miles de afincados ingresaron al campo asustados tras pelea en las tribunas
sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:38

En un terrible acto de violencia ocurrido en el estadio corregidodora cuando miles de aficionados ingresaron al campo luego de una terrible pelea que inicio en la tribuna y termino en el campo, dejando asombrados a todos los jugadores y televidentes.

Durante el segundo tiempo del partido del Querétaro contra el Atlas, miles de aficionados ingresaron al campo corriendo para cuidarse y pelearse entre ambas aficiones, los comentaristas no podían creer lo que estaba pasando, al ver como una ola de aficionados ingresaron al campo.

En pleno juego miles de aficionados del atlas, entre ellos, familias, niños y jóvenes corrieron hacia el campo para resguardarse, luego de que algunos aficionados del Atlas y del Querétaro se estuvieran peleando en la tribuna.

 

Dicha pelea terminó hasta el campo, en donde se podrían ver familias tratando de ingresar al vestidor del atlas para tratar de protegerse de los aficionados que se estaban pegando.

En una escena de miedo, miles de aficionados y los jugadores de ambos equipos no sabían lo que estaba pasando, aficionados peleándose en la tribuna, en los pasillos y en el campo generaron una tremenda pelea campal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM