México vs El Salvador: Mira en vivo el partido por el pase al Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana buscará esta noche amarrar su boleto al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba en el Estadio Azteca al El Salvador, Mira el partido en vivo aquí
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:12

La Selección Mexicana busca cerrar su pase al Mundial de Qatar 2022 por lo que necesita ganar a El Salvador para tener la mejor posición de la tabla, ya   que igual depende del resultado del equipo de los Estados Unidos, en caso de que el equipo de las barras y las estrellas perdiera o empatara, con una victoria  de los aztecas terminaría en segunda posición.

La Selección Mexicana se presentará a este último juego del Octagonal de la Concacaf tras haberle ganado por la mínima a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Los aztecas se encuentran ubicados en el tercer sitio con 25 unidades luego de haber ganado siete partidos, empatar cuatro y perder dos. De ganar o empatar amarran su pase directo a la siguiente Copa del Mundo.

Mientras que por parte del El Salvador,  perdió 1-2 ante Costa Rica en el Estadio Cuscatlán y llega sin oportunidades de acceder al Mundial 2022 por ubicarse en el sexto lugar con 10 puntos al registrar dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Alineaciones:

México:

El Salvador:

 

EN VIVO:

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM