"Alacrán" Berchelt habla tras su derrota en Las Vegas: Vamos a ver qué viene para mí

“… ahora toca descansar e ir con la familia, muchas gracias a la gente que vino apoyarme", escribió el boxeador Miguel "Alacrán" Berchelt
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:54

El boxeador quintanarroense Miguel "Alacrán" Berchelt lamentó la derrota que sufrió anoche por knockout técnico ante el africano, Jeremiah Nakathila, en su presentación en peso Ligero en Las Vegas, Nevada, y mencionó que ahora toca descansar y definir su futuro.

“…Ahora toca descansar e ir con la familia, muchas gracias a la gente que vino apoyarme y por sus muestras de apoyo, no tengo como pagar tanto cariño, vamos a descansar y pensar muy bien qué viene para mí”, expuso en sus redes sociales. 

Especial

El ex campeón mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), nacido en Cancún dijo estar bien de salud después de su segunda caída consecutiva y tercero por knockout en su carrera profesional. 

“Lamentablemente a veces las cosas no salen como uno quisiera, bendito Dios estoy bien, segundo felicitar a Nakathila por su victoria hizo un buen trabajo, la verdad que yo quería seguir, pero el réferi es la máxima autoridad en el ring y creo que pensó que era mejor parar la contienda ni hablar así es esto del boxeo…”, expresó el aguerrido peleador.

Miguel Berchelt de 30 años de edad sucumbió por knockout técnico en el sexto asalto ante el nambiano Jeremiah Nakathila en su pelea de regreso al ring tras perder el título Superpluma ante Óscar Valdez en febrero de 2021.

Especial

Jeremiah Nakathila mostró poder en sus puños desde el inicio de la pelea y conforme pasaron los rounds hizo daño en la humanidad de Berchelt, quien tuvo una caída, pero logró incorporarse a la pelea; sin embargo, en el sexto giro el médico del ring consideró que el mexicano había recibido suficiente castigo y por seguridad no debía continuar la contienda.

Las muestras del apoyo hacia el pelador quintanarroense no se hicieron esperar en las redes sociales en las que recibió el respaldo del ex campeón mundial, Rodolfo “Rudy” López, el olímpico Joselito Velásquez Altamirano, ambos de Quintana Roo, así como del presidente de la Comisión de Box de Benito Juárez, Eliseo González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG