Quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt regresará al ring este 26 de marzo

El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt confirmó su regreso al ring el próximo 26 de marzo luego de año y un mes de ausencia tras perder el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:38

El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt confirmó su regreso al ring el próximo 26 de marzo luego de año y un mes de ausencia tras perder el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Oscar Valdez en febrero de 2021.

“Es oficial!! Este 26 de marzo desde Las Vegas Nevada, nuestro regreso en peso ligero”, posteó el ex campeón Superpluma en sus redes sociales.

El boxeador mexicano de 30 años de edad con record 38 peleas ganadas, 34 por knockout y dos derrotas reaparecerá en el ring frente a Jeremiah Nakathila en pelea estelar pactada en peso Ligero (en las 135 libras), una nueva división para el cancunense.

Desde aquella brutal derrota ante Valdez, el “Alacrán” Berchelt realizó varios cambios en su carrera, inclusive posó a formar parte del “Team” dirigido por Jorge Capetillo con quien entrena actualmente.

Hace unos días, Miguel Berchelt nacido en la Región 93 de Cancún, completó su segunda prueba de 10 rounds en el campamento de concentración en Las Vegas por lo que aseguró sentirse motivado y con altas expectativas igual que su equipo de trabajo.

“Nos sentimos muy bien, ha sido un poco difícil por el año de inactividad pero echándole ganas nada es imposible, Dios es grande y ha visto cómo me he esforzado, quiero darle un gran espectáculo a mi público, tal y como los tengo acostumbrados, sé que de su mano nada saldrá mal porque el caballo se prepara para el día de la batalla, más Dios es el que da la victoria”, señaló.

El próximo rival del pelador quintanarroense, es un boxeador poco conocido de Namibia de 32 años de edad, en junio pasado perdió por decisión unánime ante Shakur Stevenson. Nakathila cuenta con foja de 22 victorias (18 KOs) y dos derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM