Tigres vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

La escuadra dirigida por Juan Reynoso buscará reivindicarse ante su afición luego de caer de último minuto, cuando perdieron 1-2 frente a Santos Laguna
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:57

La actividad a media semana de la fecha doble en la Liga MX continúa este miércoles con uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del torneo Clausura 2022, cuando Tigres reciba la visita de la “Máquina” del Cruz Azul.

Los Felinos vienen de vencer a los Bravos de Juárez, por lo que con este resultado se ubican en la tercera posición de la tabla general con 16 puntos de 21 posibles, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

Mientras tanto, Cruz Azul llega seriamente tocado después de haber perdido en el Estadio Azteca ante el último lugar de la tabla general, desaprovechando así la oportunidad de igualar a los felinos con 16 puntos en la tabla general. 

En los últimos enfrentamientos en la fase regular de la Liga MX, la balanza está inclinada para Cruz Azul con dos victorias, por dos empates y una derrota, de modo que si nos basamos en estos resultados los pupilos de Juan Reynoso son ligeramente favoritos. 

¿Dónde ver el partido entre Tigres y Cruz Azul?

El partido de la jornada 8 entre Tigres vs Cruz Azul se celebrará este miércoles 2 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. La transmisión podrás seguirla a través de la señal de TUDN (Canal 5). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR