Tigres vs Monterrey: Mira EN VIVO el Clásico Regio de la Liga MX

Los Tigres reciben a su archirrival el Monterrey en un Clásico Regio más de la Liga MX; los felinos buscan escalar a la primera posición de la Tabla General
sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:48

Esta noche se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Regio entre Tigres Rayados de Monterrey, siendo este el partido más interesante del fin de semana en el futbol mexicano.

El Estadio Universitario es la sede del esperado encuentro entre los equipos regiomontanos, a los que solamente separan cinco puntos en la clasificación, los de la UANL son terceros con 20 unidades, cinco más que cosechan La Pandilla, ocupan el sexto puesto.

En plena mitad del torneo regular, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, llegarán al cotejo tras haber goleado a León (3-0), por lo que se espera que la racha ganadora felina se haga presente este sábado en la Sultana del Norte.

Víctor Manuel Vucetich dirigirá su primer clásico regio en su segunda etapa como estratega del Monterrey, donde ya había estado en el timón de 2009 a 2013. Desde la llegada, La Pandilla ha ganado los tres partidos que ha disputado.

Alineaciones:

Tigres:

Monterrey:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM