Michael Jordan juega golf en la Riviera Maya

El mejor jugador de todos los tiempos en el basquetbol de la NBA, Michael Jordan, se encuentra en Quintana Roo
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:07

Es considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos y ganador de seis anillos de campeón de la National Basketball Association (NBA), con los Toros de Chicago, Michael Jordan, guarda una profunda relación con el golf.

Michael declaró en diversas ocasiones que su pasión es jugar golf, y tanto es así que uno de los campos golf de Jordan se llama” The Grove XXIII”, el número 23 es el que portaba el jugador durante su legendaria carrera de baloncesto profesional.

De acuerdo a usuarios en redes sociales,  el seis veces campeón de la NBA fue visto jugando en uno de los campos de golf más exclusivos de la Riviera Maya junto a Tony Romo, el jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

La serie documental The Last Dance, estrenada por ESPN e incluida en el catálogo de Netflix, realiza un recorrido por la gloriosa etapa de los Chicago Bulls, centrándose en la figura estelar de aquel equipo: Michael Jordan.

A lo largo de los diez capítulos, entre los relatos de hazañas, internas del equipo y demás, queda claro que el golf es una de sus grandes pasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR