Viridiana Salazar suma su gol número 76 en la Liga MX Femenil

Viridiana Salazar alcanzó un total de 76 goles desde que llegó al Pachuca en 2017, poniendo en alto al estado de Quintana Roo
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:52

La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste no deja de sorprender con su buen futbol en la Liga MX Femenil y en esta ocasión anotó el único gol del triunfo de las Tuzas del Pachuca por 1-0 frente a las Guerreras del Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

La delantera de Chetumal fue nominada la jugadora del partido y es que, además de anotar, destacó con cuatro remates a portería, ganó un mano a mano y dio 16 pases certeros, de acuerdo con el Centro de Innovación Tecnológica de la Liga.

La camiseta #30 saltó a la cancha para su séptimo partido en calidad de titular de los diez que ha disputado en lo que va del torneo, en el esquema ofensiva del técnico Octavio Valdez y fue justamente en la cancha del Territorio Santos Modelo

Martín Chi

Viridiana Salazar marcó el gol del triunfo para la escuadra de la Bella Airosa y aumentó su cuota histórica en la Liga MX Femenil, tras aparecer en el momento oportuno durante las acciones del segundo tiempo.

La quintanarroense recibió un trazo largo de parte de su compañera Lizbeth Ángeles, avanzó al área grande y en una jugada individual en el corazón de la meta metió potente disparo pegado al poste derecho de la portera, Paola Calderón, para convertir el 1-0, definitivo al minuto 70’ de tiempo corrido.

Salazar Suaste celebró su tercera anotación en el TSM, “una llamada más a mamá” en el Clausura 2022 y sumó su gol 76 desde que llegó al Pachuca para el Apertura 2017. Actualmente, registra 657 minutos jugados y una tarjeta amarilla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG