Pumas logra la hazaña y avanza a las semifinales de la Concachampions

Los Pumas hicieron lo impensable, luego de recibir tres tantos en el partido de ida, vinieron a CU y se fajaron las camisetas para empatar en el global y ganar en la tanda de penales, ahora estarán disputando la semifinal de la Concachampions
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:49

El equipo de los Pumas logró la hazaña al vencer al conjunto estadounidense, New England Revolution, luego de ir abajo por tres goles de diferencia. 

La escuadra de la Universidad Nacional logró empatar el partido en el global con tres goles a cero frente a su gente, obligando ir a los penaltis para definir el pase a la semifinal de la Concachampions 2022. 

Quien se convirtió en el héroe del encuentro fue Juan Ignacio Dinenno al anotar dos tantos y el gol del triunfo en la tanda de los penaltis, asimismo, Alfredo Talavera deteniendo un tiro desde los once pasos, y manteniendo el liderazgo del equipo, para defender su meta lo que provocó que otro de los tiros pasara por arriba de su arco.   

Por su parte, Sebastián Saucedo marcó el tercer tanto para empatar el encuentro que parecía perdido al inicio, sin duda, el equipo mexicano, logró lo impensable y ahora está en las semifinales, por lo que se espera que un equipo nacional dispute la final. 

El partido en todo momento fue controlado por los Pumas, desde que inició sabían que su misión era difícil pero no imposible, por lo que tomaron el balón, jugaron con orden y encontraron los espacios para conseguir el empate y con personalidad el triunfo en los penaltis, pese a fallar un tanto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL